Hoy las posibilidades son muchas


Hoy las posibilidades son muchas

Se abrió el juego y son varios los que pueden quedar nominados. Las favoritas son Cinthia y Mariana por hacer bromas pesadas. Diego, al no haberle caído bien a casi nadie, tiene también muchas posibilidades. Ya se hizo uso de la nominación espontánea y el ambiente está caldeado.

A diferencia de las anteriores ésta gala está colmada de posibilidades de voto. Desde la entrada de Diego se pudieron definir bandos y con ellos los posibles elegidos. La lista es encabezada por la más joven de la casa, Cinthia Fernández, que logró cansar a todos incluso a Lissa, quien es su compañera más cercana.

Pegadita a ella está Mariana que ya es conocida por su habilidad para manejar los “soldaditos” que trabajan por ella para lograr lo que quiere. Ya se vio a varios en la casa hacer joditas pesadas con doble sentido para fastidiar a Roña y Fernanda a quienes no les tiene mucha simpatía.

Diego está en una situación difícil porque no puede votar pero si puede ser nominado. No es favorecido porque a la mayoría de los participantes no les ha caído bien. Dijeron que tiene una mirada “rara”, que entró a la casa con prepotencia, como sintiéndose el dueño de la casa. Piensan que el no tiene nada que ver con los demás en la casa.

Estar en el ojo de la tormenta siempre fue perjudicial, por eso es que Fernanda es otra posible nominada para esta noche. Su rigidez en le pensamiento y frialdad al manejarse entre sus compañeros la están perjudicando bastante. A eso se le suma el conflicto que mantiene con Cinthia desde el principio del programa ya que no logran apaciguar el ambiente en la casa.

Robertino, que no tiene mucho protagonismo en sus intervenciones, se mantiene tranquilo en su juego y eso le puede traer una nominación. Mientras tanto quienes juegan “tranquilos”, llevando y trayendo, son Pablo y Roña que al parecer están sabiendo aprovechar todas las situaciones que se dieron. Con un estilo simple e inocente están logrando acomodar las piezas a su favor. Ambos quieren debilitar a Mariana y lo están logrando. Ambos son favorecidos pro su estilo simple porque transmiten autenticidad.

Una historia aparte la protagoniza Hernán Caire, que manteniéndose al margen de todo conflicto y asumiendo el rol de “mediador” cada vez que puede, logra permanecer tranquilo en la casa. Últimamente esta bastante bajoneado por el encierro, el cambio de llevar una vida social muy intensa a estar en “la casa” fue muy fuerte para él y está intentando superarlo, por eso podría auto nominarse.

Lo mismo puede pasar por enésima vez con Jacqueline porque volvió a ponerse triste. Esta vez lo que la agobia es el no saber que pasa afuera con sus hijos y tiene miedo de que ellos sufran por lo que se pueda decir o mostrar en televisión luego de su streep teace.

A partir de las 22hs y con la conducción de Jorge Rial se podrá ver una prometedora gala de nominaciones ¿Quiénes serán los elegidos ésta semana?