La prueba semanal




Realizaron dos pruebas, una de desafío físico en la que apostaron el 90% del presupuesto y otra que consistía en adivinar quién dijo una frase y cumplir diferentes prendas.

En la prenda semanal les tocó realizar carrera con vallas, carrera en altura, prueba de velocidad, salto en largo y salto al cajón.

Dudaron mucho sobre cuanto porcentaje apostar porque algunos se sentían muy inseguros de pasar bien cada desafío. Finalmente se decidieron una vez más por apostar un número alto. Robertino se dirigió al confesionario en nombre de los famositos para comunicarle a Gran Hermano que habían decidido apostar el 90% de su presupuesto.

Todos se desempeñaron muy bien en cada desafío y algunos fueron muy divertidos. Los más graciosos fueron Robertino, que llego a su punto máximo cuando fue a hacer el salto en alto e imitando a un atleta se tragó Jacqueline Roña, Diego

También jugaron al "quién dijo..." en el que se enunciaban diferentes prendas en las que cada participante debía adivinar quién la habia enunciado. Si el destinatario de la misma adivinaba, entonces zafaba de llevarla a cabo, debiendo ser realizada en este caso por quien la propuso.

Uno a uno fueron pasando por el confesionario y algunos aprovecharon para vengarse de quien no simpatizan. Como Pablo, que pidió que Carlitos se vistiera con bikini y tanga, pintado como mujer y bailara reguetón sobre la mesa.

El formoseño pensó que era una broma del Roña pero perdió y se dio cuenta de que había sido el cantante. Se percató en ese momento de que era una prenda hecha con bronca y se negó a hacerla. Así el clima de la casa se puso más tenso que de costumbre.

cin fue unas de las q mas se destaco!!