cena de nominados.




Luego de quedar en placa Robertino y Cinthia tuvieron su cena intima. Ella está indignada y él muy cómodo al verse expuesto. Qué piensan dos personajes “opuestos” del juego que atrapa al país.

Está claro que los extremos son malos y en la casa también se aplica la regla. Ambos mantienen perfiles muy diferentes pero igual quedaron nominados. Ella pecó por generar bromas de mal gusto y por histeriquear por donde pudo mientras él lo hizo por mantenerse al margen y manejarse como “potus” desde que llegó.

La casa entera los nominó y, con casi la misma cantidad de votos, quedaron en placa. Además de su auto nominación Robertino se llevó 9 votos y Cinthia 8 pero su posición ante la situación es diferente.

El se siente más fuerte porque al haber decidido ponerse en “placa” no tiene conciencia de que toda la casa lo ha nominado, se siente fuerte y hasta se lo ve desafiante ante la situación. Durante la cena que compartió con Cinthia dijo que el no tiene el espíritu ganador que necesita la casa y que siente que “ya ganó”. Su objetivo era tener la experiencia de lo que se siente en el juego y comprobó que para él fue suficiente.

El hecho de que se auto nomine deja ver un Robertino “egocéntrico” como lo llamaron en la casa desde la semana pasada. Es claro que a él le gusta mucho estar expuesto, que lo vean y su postura de “no me interesa quedarme” no es muy creíble y hace pensar que ésa es su estrategia.

Cinthia encara su nominación desde otro lado. Se siente débil porque sabe que todo lo que hizo en la casa molestó mucho. Se puso mal porque la nominaron quienes ella nunca imaginó, los varones, a quienes ella creía tener “comprados” con sus coqueteos. Ella se muestra muy sincera , dice que se quiere quedar y que si se queda en la casa va a tomar revancha con quienes la votaron y le jugaron falsamente. Hay que ver qué decide el público.