Tras el escándalo, rompió el silencio

La vedette y modelo Cinthia Fernández dialogó con un ciclo de espectáculos luego de su polémica desvinculación de Bendito Total, la obra que protagonizaba junto a Álvaro “Waldo” Navia y Daniel “Tota” Santillán en la ciudad de Mar Del Plata…
“Hasta el lunes no puedo hablar de lo que pasó… Tengo órdenes de no hacerlo porque todavía no firmé la rescisión del contrato… Lo que si puedo decir es que fue de mutuo acuerdo…”, indicó Cinthia Fernández en diálogo exclusivo con Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito de lunes a viernes a las 14.30 por la señal Magazine.

“Ayer (dijo refiriéndose al día miércoles) hablé con el productor (Dixi) y me dijo que se había enojado mucho porque los protagonistas habían dicho que me habían echado y la verdad que no… Dixi hasta incluso se ofreció a que hablen con él para aclarar esta situación porque a mi nadie me echó… Yo no quería seguir y Waldo (Álvaro Navia, protagonista y también productor) tampoco quería que yo siguiera…”, sostuvo Fernández, quien días pasados intentó ingresar al Teatro La Campana y fue interceptada por un hombre del lugar, el cual le solicitó que se retirara porque tenía órdenes de no dejarla pasar.

Sobre los dichos en su contra vertidos por sus ex compañeros en diversos programas de televisión, la ex concursante de Gran Hermano Famosos indicó: “La gente que necesita prensa es así, las obras que necesitan prensa son así… Por eso yo no contengo más esta situación, no tengo ganas… Ahora que se maten entre ellos, porque va a pasar eso…”.

“En mi caso, no me queda más que reírme de todos estos personajitos que salen a hablar de mí… Si no me río, lloro... Ahora me vengo a enterar que también escribí las paredes (de los camarines)… ¡Un poco más y me acusan del asesinato de (John Fitzgerald) Kennedy!...”, lanzó la morocha.

Más allá de todo lo ocurrido, Cinthia reconoció que nunca se sintió cómoda y que aceptó aunque no era lo que quería: “Con toda sinceridad, si, nunca estuve cómoda… Y digo por qué: cuando a mí me informaron que iba a venir la señora en cuestión (Gabriela Mandato), no quise seguir en la obra y les dije ‘Chicos, yo renuncio’ pero me dijeron que si renunciaba, me iban a multar. La cuestión es que ni mi familia ni yo teníamos el dinero, no podía pagar… Y si pagaba, perdía toda la plata que había ganado en Patinando por un sueño, entonces fui obligada a continuar…”.

“Mi intención no es volver a la obra. La verdad que para estar mal, no... En cuestión de imagen, no está bueno lo que me pasó pero en cuanto a mi corazón y a temas de salud, creo que es lo mejor que me pudo haber pasado… Era lo que yo quería que me pasara hace rato…”, concluyó Fernández.