Cinthia Fernández habla de su salida de la obra:

“No estaba yendo bien y empezaron a hacer prensa conmigo” La joven vedette rompió el silencio luego de su desvinculación del espectáculo que se presenta en la ciudad de Mar del Plata. La morocha sostiene que se la utilizó como chivo expiatorio. Días atrás, la producción del espectáculo que se brinda en Mar del Plata decidió separar del elenco a Cinthia Fernández. Ayer, la morocha habló con Daniel Ambrosino en La Tapa (Radio Brisas 98.5) y se refirió a su salida de la pieza: “No estaba yendo bien y empezaron a hacer prensa conmigo”, decía la vedette. Luego, Fernández siguió expresando toda su bronca: “Por ahora no puedo hablar demasiado porque tengo que firmar la rescisión del contrato. Después voy a hablar de todo, de cada uno de ellos. De todo lo que pasó”. Por este tema, Cinthia está pasando un duro momento anímico: “Estoy mal, tengo mareos y problemas de presión. Los médicos me dicen que tiene que ver con los nervios que estoy viviendo a raíz de todo lo que están diciendo de mí. Se la agarraron conmigo y no entiendo porqué”.