Revista Semanario:


"Me dieron un palo verde por la cola"

Cinthia fernandez. La revelación del Patinando sacó un seguro de 3 millones de pesos para su colita. ¿Quién le hizo la inspección?

Que los jugadores de fútbol paguen una fortuna para asegurar su valor más preciado, que son las piernas, es algo lógico y más que comprensible. Pero de ahí a que alguien saque una póliza para asegurar una parte tan íntima del cuerpo humano como la cola, hay un profundo abismo de diferencia... Sin embargo, y con el desparpajo que le habilitan sus apenas 20 años y una cola realmente infernal, la revelación de la nueva temporada de “Bailando por un sueño”, Cinthia Fernández, aseguró su cola en un millón de dólares.

Aunque buscó hacerlo en el más férreo de los anonimatos, la infartante "nena" no pudo evitar que la noticia tomara estado público. “Fue algo que se me ocurrió apenas firmé el contrato para participar en el Patinando. Nunca en mi vida me subí a unos patines y de sólo pensar en los golpes que voy a darme, decidí asegurar mi cola, que es la parte que más va a sufrir mis caídas", explica, mientras hace callar a su ruidosa perrita.

Cinthia ya conoce de caídas, ésas que le significaron la desilusión de quedar afuera de un torneo de gimnasia artística, disciplina que practica desde pequeña. “Hago gimnasia artística desde muy nena para River Plate y ya tuve una muy mala experiencia con el tema de las caídas y mi cola. Durante una de las prácticas para clasificar para un torneo nacional, estuve demasiado tiempo sentada arriba de un caballete de saltos y cuando quise pararme sufrí un tremendo dolor. Cuando me dijeron que me había fracturado el cóccix (hueso de la cola), me largué a llorar. Por eso, si bien lo tengo roto, no quiero que se me termine de romper del todo. Desde que empecé en Patinando me la paso entrenando casi siete horas diarias, cuatro veces por semana, y te puedo asegurar que tengo la cola por la garganta. Con este seguro, me siento mucho más tranquila en cuanto a mi futuro laboral”, revela la adolescente vedette.

Si bien no dice el nombre de la aseguradora, ni quién ni cómo realizó la inspección ocular de su colita, la ex "Gran Hermano Famosos" sí le confiesa a Semanario cuánto invirtió en el seguro que hizo a través de una ART de su confianza.

“El contrato es por $120.000 y consiste en un paquete que también incluye otras partes de mi cuerpo, pero poniendo en primer lugar todo lo que pueda pasarle a mi cola. El seguro tiene una cobertura de hasta $3.000.000. Me fascina saber que me dan un palo verde por mi cola. Si creen que vale éso, bienvenido sea. A mí me parece que vale mucho más...", concluye.

Si usted fuese promotor de seguros, ¿en cuánto la aseguraría?