LA NUEVA "CHICA SOFOVICH"

Cinthia Fernández, una de las mejores colas del país

Por envidia o vaya a saber uno por qué, sus colegas la atacan y le dicen que está gorda. Sin embargo, la morocha no se hace cargo de los comentarios maliciosos y asegura que no necesita ir al gimnasio porque tiene buena genética. (Ver galería de fotos)


La carrera ascendente de Cinthia Fernández no se detiene y tras participar de los dos programas más exitosos de 2007 (Gran Hermano Famosos y Bailando por un sueño), la joven cumplirá su sueño de convertirse en una “chica Sofovich”.

Cinthia firmó contrato con Gerardo para hacer temporada veraniega en Carlos Paz con la obra “El champán las pone mimosas”, la obra que consagró a Nazarena Vélez.

La morocha, que logró notoriedad en el medio gracias a una supuesta pelea con el capocómico Tristán que terminó en agresiones físicas, contó que reniega bastante de ir al gimnasio que su cuerpo es todo natural, sin cirugías.

“Ni cola no es de gimnasio, para mi es genético. Mi vieja tiene un lomazo y de más joven era terrible, hasta tenía más lolas que yo!!! Y mi abuela era vedette, tenía un cuerpazo. Me había anotado en el gym, fui tres veces y después no fui más, soy un desastre!!! Me tengo que poner las pilas para el verano.”, contó a la Revista Hombre.

¿El motivo? Algunos dicen que está gordita y que tendría que ponerse en línea para subirse a las tablas. “Para mi estoy re bien así porque antes estaba demasiado delgada. Ahora engordé un par de kilos, y me siento bien. ¿Ustedes qué dicen?...”, se preguntó. La respuesta la tiene el lector.