Gracias a roberto por la nota.


Cintia Fernández estuvo con la Lic Gaby Cabroni. Lo primero que tengo que hacer mis amados tevenautas es retractarme frente a esta mini-vedette. Empecemos por el principio ¡Cintia es una nena divina! “Me ofendí mucho pues tocaron en Tevenauta a mi abuela” me dijo y lo único que puedo decir es que existe el off de record el cual yo jamás cuento. Cabroni desde acá solo puede pedirte disculpas públicamente Cintia pero la verdad que según leí por ahí vos misma hablaste de que seguías a la perfección los pasos de tu abuela. En la foto Cintia, Cabroni y su soñador Rodrigo Esmella, ellos dos personas excepcionales desde todo punto de vista. ¿Habrá sido la elección acertada cambiar a Catherine Fulop por Cintia Fernández? “Caty es enorme, es una mujer inmensa y se hacía dificil que Rodri pueda “manejarla físicamente”, me dijo la coach de ambos. (Fotos de Lic Gaby Cabroni)

Cintia Fernandez La vida continúa y Tevenauta también por eso mismo sin romper los códigos establecidos vayamos solo a lo que Cintia me contó. “Estoy en la final de Bailando por un sueño4, no sabés lo que son las otras participantes son unas brujas, además se que me tienen envidia pues la mayoría pueden ser mi mamá” dijo y agregó: “En Córdoba voy a repartir votos en la calle para que la gente nos vote”. Con una mini ajustada que le marcaba a la perfección las nalgas solo despertó mi curiosidad respecto a lo que escribí días atrás “¿Es verdad Cintia que dejaste un tendal de ropa que compraste sin pagar?” respondiéndome: “¡Pero no! Ya saldé todo, lo que pasa es que yo saco cosas y nunca pido boleta”. Algo mal hecho linda: exigí factura, no vaya a ser que te suceda lo mismo que a la rubia modelo que no puede justificar como compró un departamento en Puerto Madero.

Cintia Fernandez “Unos señores malos me hicieron hacer fotos feas”, fue la explicación que dio Cintia respecto a las fotos que circulan por la weg bajo el nombre de Abbey Díaz. La verdad, se le cree a la piba. A pesar del terrible escote que dejaba ver sus carnosos pechos juveniles y la aclaración “son naturales no como los que tiene la mujer del dueño del call center” Cabroni en un acto maternal le dijo: “Bajate el vestido nena que se te ve la bombacha”. Tuve la oportunidad de captar el mágico momento en el que abrió demasiado las piernas o cuando fuimos al toilette y se acomodó la tanga para que no le haga marcas pero no, ella no es la personita indicada para hacerle por atrás una cagada.



Cintia Fernandez, Lic Gaby Cabroni y Rodrigo EsmellaViajó a Córdoba y no cobró un solo peso y si pensás en cosas raras, servicios y hoteles estás más que equivocado pues Cintia durmió en la casa de familiares de su soñador. Allá se le hizo la entrega de llaves por parte de Cerro Motos, momento que podés ver en el video que filmó Cabroni. Ingenua y fresca como un pétalo de rosa esta bonita levanta polvareda ¿polvos estás diciendo Cabroni? Para nada … pues después de charlar con ella podría afirmar: “Cintia Fernández es virgen”.